lunes, 25 de marzo de 2013

PETITE BUNNY GLOSS BAR DE TONYMOLY

Hola!!! Esta es mi primera entrada en mi blog, así que quiero dar las gracias por leerme, espero que os guste y que esteis cómodas por aquí jeje !! y dicho eso... empezamos jeje
Llevo ya un tiempo probando cositas coreanas, y de verdad, que por el precio que tienen la calidad me encanta! he comprado maquillajes carisimos de marcas muy conocidas y a día de hoy me quedo con lo coreano!!! :) me han fascinado! así que mi primera entrada al blog será para hablaros de Petite Bunny Gloss Bar De la marca TONYMOLY de momento solo tengo 3 tonos que ahora os mostraré en fotos, espero ir consiguiendo el resto porque son muy bonitos, el envase es muy kawaii super bonito, es un conejito y cada uno tiene una cara distinta, que a quien le guste también puede coleccionarlos todos, de verdad... siempre lo digo,,, lo que no inventen ellos... jejeje son lo que no hay! geniales :D Decir también que los colores que tienen no son nada chillones, son colores muy muy naturales, si te gustan los colores resaltones y chillones entonces no te gustarán, pero si te gusta mas que quede mas natural, entonces ni lo dudes :)
Cada uno tiene su olor distinto y muy rico, te entran unas ganas tremendas de comértelos ,,,^^ pero mejor que no lo intentéis jajaja :D Que no estamos para tirar el dinero no? :P
Son muy hidratantes y se mantienen intactos durante mucho tiempo
Aquí os dejo las foto:

Aquí de como quedan los colores ( están en el mismo orden que los de arriba, así no hay tanto lío jeje):



Y aquí como quedan puestos, hay que decir que tenia los labios pachuchos de tantos labiales que me había probado hoy jajaja pero bueno... :P

Los colores Con las fotos van en orden, os pondre Nº1 Nº2 Nº3 de izquierda a derecha para que entendáis el color que es cada uno ;)

Nº1

Nº2

Nº3

Y si queréis saber con exactitud que números tendríais que comprar
Serían 
Nº1 DE MIS FOTOS : Nº01 JUICY STRAWBERRY
Nº2 DE MIS FOTOS: Nº05 JUICY PEACH
Nº3 DE MIS FOTOS: 04 JUICY CHERRY

QUE PRECIO TIENEN Y DONDE COMPRARLOS?
El precio es depende donde lo compres, tienes un sin fin de sitios donde comprar, desde eBay, a sitios web...
En eBay también hay que saber a quien comprar, ya que hay muchas falsificaciones y siempre hay que estar al tanto de que el vendedor tenga una buena reputación y votos positivos altos.
Si necesitáis mas información o datos podéis encontrarme en Facebook :)

En esta web;
 http://web1.sasa.com/SasaWeb/eng/product/viewProductDetail.jspa?itemno=105587402020
podéis encontrarlos por 6,20€ aproximadamente.
Si no os fiáis mucho de comprar por Internet en sitios tan lejos en breves intentaré traer yo misma cositas de corea, mas info por privi :)


De verdad que al 100% Los recomiendo, yo seguiré con la colección, y tu? te animas? ^^ :D
Besos para todas!!!! 


4 comentarios

SiLvi 26 de marzo de 2013, 9:59

El del medio es el que más me gusta para mí.
Siempre que los veía me parecían rotuladores jajajajajajaa

✿ Sweet Kitty Miau ✿ 26 de marzo de 2013, 10:26

jajaja pues siii!! se lo dejaré en la mesa a mi niño a ver si opina que es un rotulador XDD

lamodaylaciudad 26 de marzo de 2013, 13:00

Hola guapa! me han hecho mucha gracia los envases! qué monada por favor!! y el color numero 3 es precioso! Estoy de SORTEO! el plazo acaba hoy así que no te lo pierdas!!

Medussa 26 de marzo de 2013, 17:48

Hola! Son una preciosidad, como la mayoría de las cosas de Tony Moly1 No he probado ninguno, pero con los tintes labiales que tengo estoy la mar de contenta, la verdad, son muy buenos productos.
Un saludo y ya me quedo por aquí!

Publicar un comentario